Firma de escrituras en localidades rurales


 

La Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el acto de firma de escrituras (Ley. 24374) en Recalde, Blanca Grande y Espigas.
Será este viernes 12 de abril en la Delegación de Recalde a las 9 horas y en la Delegación de Espigas a las 12 horas, mientras que en Blanca Grande la firma se realizará en el domicilio de la beneficiaria.
Serán 13 las escrituras que se firmarán en esta oportunidad y desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informa que los beneficiarios deberán presentarse media hora antes del acto con DNI.
En el acto estarán presentes autoridades Municipales y Provinciales, como así también la escribana María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1.
Se cita a las siguientes personas que deberán acreditarse en el horario indicado con la documentación requerida:
Recalde
Aranda, Robert Oscar – Gab, Mario Carlos – Gab, Roberto Carlos – Lobosco, María Elena – Nievas, Blas Alberto – Olguin, Carlos Alberto – Ortiz, Héctor Osvaldo – Yusti, María Inés – Zapata, Anibal Darío.
Blanca Grande
Barrientos, Delia.
Espigas
Colato, Tatiana Dolores – Parra, Héctor Daniel – Rivulgo, Zulma Isabel.
Para más información y consultas dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial -en Rivadavia 2861- o comunicarse al teléfono 440442 int. 1750.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...