Estudio eseverri desktop movile

Firman contrato para la ampliación de la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría


Durante la jornada del martes se informó el contrato entre las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y la empresa que fue adjudicada para realizar una importante obra en la sede local de la casa de Altos Estudios.

Como ya se había anticipado la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud será ampliada y se estima una inversión de más de 250 millones de pesos.

El Proyecto contempla la ampliación y reforma del edificio actual de la Facultad de Ciencias de la Salud y surge como necesidad de contar con mayor cantidad de aulas, talleres y funciones complementarias (comedor, biblioteca, sanitarios, administración) debido al incremento constante de la matrícula.

En la firma del contrato estuvieron presentes el vicerrector de la Unicen, Marcelo Aba y el decano Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq.

La ampliación será financiada con fondos del Programa de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y su anunció se concretó en Olavarría en oportunidad de la visita del Ministro Gabriel Katopodis.

La obra contempla la ampliación por un total de 1942,69m2 cubiertos, 314.44 semicubiertos (contemplados al 50%) y se reforman un total de 1.715,29m2., totalizando una superficie intervenida de 3972,41 m2.-

La obra debería estar lista en 420 días desde iniciada la misma.

Comentarios
Cargando...