Fiscales, Policías y Sociedad rural se reunieron por delitos rurales

En el día de hoy, en horas de la mañana en la Sociedad Rural de la localidad de Olavarría dónde funciona el CPR, el Fiscal titular de la Ayudantía en Abigeato y Delitos Rurales de todo el departamento judicial de Azul, Dr. Adrian Peiretti acompañado por el Auxiliar letrado de la Fiscalía General Dr. Martin Dupuy, se reunieron con representantes de la Sociedad Rural para abordar la problemática de los delitos cometidos en los campos.

De dicha reunión participaron el coordinador general zonal comisario Mario Andres Dore, Ayudante Fiscal de Olavarría Dr. Juan Mañero más todos los comisarios de todos los distritos que abarca el departamento judicial de Azul y subcomisarios, de las once ciudades que lo abarcan.

En principio se abordaron cuestiones atinentes a la organización y modalidad de trabajo de la Fiscalía, de cómo intervenir y con quién interactuar en cada una de las jurisdicciones.

Después se habló de cuestiones técnicas jurídicas, de confección de sumarios, del intercambio permanente de información de la necesidad de que pongan a la Fiscalía en comunicación de los sucesos.

La entidad ruralista indicó que las autoridades judiciales “se hicieron eco de los reiterados pedidos por parte de la Comisión de Seguridad de la SRO en trabajar con celeridad para llegar a brindar mejoras en las situaciones más complicadas, en lo que respecta a lo técnico en cuestiones de formación de expedientes y primeros actos de investigación.

Cabe de destacar que el funcionario judicial dejó en claro que la Fiscalía a su cargo está abierta para recibir todas las denuncias de este tipo de hechos.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...