Flexibilizan en Olavarría el trabajo de deliverys de alimentos

Galli recibió comerciantes locales.


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión con comerciantes locales y representantes de la Cámara Empresaria para trabajar y consensuar variadas alternativas para el sector, en el marco de la Emergencia Sanitaria. Participaron, además, funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local.

Entre las medidas a llevar adelante, desde la jornada de este viernes, los deliverys de alimentos se extenderán hasta las 23:30 horas. Lo mismo ocurrirá los sábados y serán únicamente en estos dos días de la semana la extensión de horario.

Asimismo, se conversó y consensuó acerca de la actividad de deliverys de los rubros no exceptuados en el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es entonces que los comerciantes enviarán una propuesta al Municipio, que luego será evaluada para realizar gestiones con funcionarios provinciales en pos de encontrar un protocolo que respete medidas de seguridad e higiene que permita que estos rubros desarrollen su actividad comerc

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...