Estudio eseverri desktop movile

Florencia Kirchner internada en el Sanatorio Otamendi

Ingresó acompañada por su mamá, Cristina Fernández. No hay detalles sobre su estado de salud. La familia negó que se trate de un cuadro de Covid-19.


Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández y del expresidente Néstor Kirchner, permanece internada en el Sanatorio Otamendi y se espera un parte médico oficial para conocer detalles de su estado de salud.

Según indica Infobae, habría ingresado a ese centro asistencial el martes por la noche, acompañada de su madre. Si bien algunos sitios de noticias indicaban que se trataba de un cuadro por Covid-19, fuentes cercanas a Cristina Fernández lo negaron.

La doctora Marisa Lanfranconi, Directora Médica del Sanatoio Otamendi, firmó el parte médico que indica que Florencia Kirchner «se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19»

Comentarios
Cargando...