Florencio Varela: cayó el cielorraso de un aula y una docente resultó herida

Una profesora de la Escuela Secundaria Nº 28 de Florencio Varela resultó con heridas luego de que se desplomara sobre su cabeza la mampostería del techo cuando se encontraba dando clases en un curso de primer año. A raíz del hecho, los gremios docentes resolvieron realizar este miércoles un paro por 24 horas, al que luego se sumó también ATE.

Según informaron desde el Suteba de ese municipio, la docente de artística, que se encuentra fuera de peligro, sufrió cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos, al tiempo que denunciaron que “se hicieron innumerables reclamos que no fueron atendidos” por parte del Gobierno provincial.

“Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y (Gabriel) Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos cuatro años. Estas son las condiciones en que quedan los Servicios Educativos de la Provincia de Buenos Aires”, indicaron desde Suteba en un comunicado.

Consultado al respecto, el inspector jefe regional, Claudio Roselli, dijo a DIB que los reclamos por la situación edilicia habían sido realizados por la directora del ese establecimiento al Consejo Escolar y apuntó al Municipio.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...