Estudio eseverri desktop movile

Fomento: Finalizó la capacitación a personal de nocturnidad con perspectiva de género

La jornada inició el martes 9 y finalizó el jueves 11 de agosto con la presencia de: La licenciada María Florencia Caro De Luca, directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría, junto a capacitadores de esa dependencia, Lucas Reynals y María Eugenia Iturralde. También estuvo presente el Dr. José Pedro Iturralde de la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual en Olavarría.

La capacitación culminó con la concurrencia de la totalidad del personal que se desempeña en la actividad de esparcimiento nocturno.

Reunión de Fomento Pueblo Nuevo con el Gremio SUTCAPRA

La Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo informa que, la comisión Directiva, encabezada por el presidente Domingo Rafael Soraiz y el gerenciador Fabricio Leal se reunieron con el representante zonal del SUTCAPRA, Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, Martin Mendoza.

Tras el encuentro se informó que la entidad tiene el personal de Controladores de Admisión y Permanencia registrado bajo la norma que dicta la Ley 26370. El personal que falta completar la capacitación mencionada lo realizará desde esta semana en la ciudad de Azul.

Por otro lado, SUTCAPRA informó que este miércoles llegará a Olavarría el señor Celso Gómez, Secretario Adjunto del Gremio y Director del Centro de Formación Profesional 420. Dicha institución es la que realiza las capacitaciones, al personal de Controladores de Admisión y Permanencia en toda la Provincia de Buenos Aires.

Se señaló que desde el año 2023 dicha capacitación se realizará en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo de Olavarría por pedido del representante zonal del Sindicato.

Comentarios
Cargando...