Estudio eseverri desktop movile

Foro por la Unidad Popular de Olavarría

 Unidad Popular Olavarría (UP) invita a todas las Organizaciones Sociales y Civiles, Sociedades de Fomento, Sindicatos, Juntas Barriales, Partidos Políticos y Vecinos y Vecinas del partido de Olavarría a participar del Foro por la Unidad Popular de Olavarría.


El Foro UP – Olavarría está destinado a ser un lugar de encuentro y de intercambio de ideas y opiniones, que fomenten el debate y análisis sobre temas locales, nacionales e internacionales para poder desarrollar un pensamiento que represente la mirada local y regional promoviendo la creación de proyectos concretos que interpreten a los vecinos y vecinas.

  La metodología a utilizar consta de cuatro etapas:

– Laprimera etapa corresponde al armado del grupo base de WhatsApp, medio de comunicación que se utilizará para que todos los participantes puedan comunicarse de manera directa;

– Lasegunda etapa consiste en proponer los temas para analizar y discutir;

– Latercera etapa radica en realizar reuniones, cada quince días, o una vez por mes, vía Meet o Zoom, para analizar e intercambiar opiniones sobre el tema propuesto;

– La cuarta etapa reside en extraer conclusiones y generar propuestas concretas para llevar a cabo de manera conjunta o individual.

  La invitación es abierta, pública y extensiva a todos los Vecinos y Vecinas del partido de Olavarría. Quienes deseen participar deberán comunicarse al 2284-680238 para mayor información.

Comentarios
Cargando...