Fotografían a la exgobernadora Vidal junto al periodista Quique Sacco

La exgobernadora María Eugenia Vidal fue fotografiada en las últimas horas junto al periodista Enrique “Quique” Sacco a la salida de una parrilla en el barrio San Telmo en Capital Federal, lo que reavivó los rumores de romance entre ellos.

Las versiones de una incipiente relación entre ambos cobraron fuerza semanas tras cuando Vidal aún era la mandataria de la provincia de Buenos Aires, pero fueran desmentidas por el periodista.

Cabe señalar que la exgobernadora se separó de Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón, en marzo de 2016 luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común. Mientras que Sacco quedó viudo de la periodista Débora Pérez Volpin en febrero de 2018, quien falleció tras una intervención endoscópica.

Vidal y Sacco fueron fotografiados por la revista Caras en la parrilla La Brigada, ubicada en Estados Unidos, entre Bolívar y Defensa, del barrio San Telmo, donde cenaron junto a la exministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su marido, Federico Salvai, quien fuera jefe de Gabinete de Vidal. (DIB) MCH

Comentarios
Cargando...