Fotos al 100: Aumentó el número de visitantes en el balneario de General La Madrid


La temporada de verano 2024 trajo consigo un incremento en la afluencia de acampantes que eligen como destino nuestro Balneario Municipal de General La Madrid y su sector de Camping.

En lo que va del año más de 250 personas han registrado su paso por estas instalaciones.

Visitantes de Daireaux, Azul, Bolívar, Pigüé, Pehuajó, Olavarría, Henderson, Tornquist, Coronel Suárez, Pringles, Avellaneda, Colonia Hinojo, Punta Alta, San Miguel (Bs. As.), Bahía Blanca, Mar del Plata, Ezeiza, Urdanpilleta, 9 de julio, Lobos, Villa Gesell, Florencio Varela, Tandil, Haedo, La Plata y los infaltables locales, tanto de La Madrid, como de Las Martinetas, se han acercado a disfrutar de sus 17 hectáreas parquizadas, dotadas de comodidades, junto al arroyo Salado.

Es un espacio ideal para visitar en familia o con amigos, olvidar por un momento las preocupaciones y disfrutar del aire libre y los sonidos que nos regala la naturaleza. Cuenta con amplios sectores para recreación, deportes y un espejo de agua emplazado en un entorno natural. Fútbol, básquet, pádel, beach vóley, tejo, pesca y los imperdibles paseos en kayak, son algunas de las numerosas actividades que podés disfrutar en nuestro Balneario.

En el lugar se está trabajando para generar nueva infraestructura que permitirá incrementar su capacidad y mejorar los servicios. Entre las mejoras que estarán disponibles para la temporada 2024/25 se encuentra el pabellón de aseos, actualmente en construcción en el sector de Camping.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...