Fotos al 100: en Olavarría se realizó un abrazo a la cultura, como en todo el país

Drone En Línea Noticias

Este miércoles,como en todo el país, en Olavarría, en el paseo de Los Italianos, junto al teatro municipal se realizó un “instrumentazo” y pedido de no aprobación del DNU del Presidente Javier Milei. Con la organización por la agrupación “Unidos por la Cultura Olavarría” se congregaron mas de un centenar de artistas, que, realizaron en el lugar una bandera, cantaron tres canciones, una de Charly García, otra de Leon Gieco y una de Teresa Parodi. Finalmente se cantó el himno nacional argentino.

Agrupaciones, referentes culturales de todos los ámbitos, artistas independientes, autoconvocados y vecinos colmaron la zona del Teatro Municipal, cada uno con un elemento distinto para participar del instrumentazo, incluso alguna cacerola que ofició de percusión.

Pasadas las 19:00 horas se realizó el “Canto colectivo” donde todos los presentes cantaron tres canciones que habían sido estipuladas previamente: “Resistiendo” de Teresa Parodi, “Inconsciente colectivo” de Charly García y “La cultura es la sonrisa” de León Gieco.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...