Fotos: Pese al clima adverso en Sierras Bayas se vive la Fiesta de la Bondiola

enlineanoticias.com.ar

En una jornada ventosa y muy fría que mermó la presencia de público, se realizó en la tarde de este domingo la Fiesta de La Bondiola en la localidad de Sierras Bayas, organizada por la Comisión de Reyes Magos en el habitual predio ubicado frente a la Parroquia Cristo Rey. El objetivo de esta celebración es el de recaudar fondos para la organización de cada 5 de enero con la Tradicional Fiesta Nacional de los Reyes Magos.

Para el mediodía en la parrillas ya se encontraban a la venta cerca de medio centenar de Bondiolas que eran servidas cortadas en Sandwich o desmenuzadas al pan. También se podía comprar, choripanes o Bife de chorizo. Debido al clima, algunos vecinos prefirieron llevar la carne a sus domicilios para degustarlas el domingo al mediodía.

Sobre la calle se instalaron gran cantidad de Stands de ventas de productos artesanales y regionales. Sobre la plaza de Sierras Bayas se instalaron juegos infantiles y un Foodtruck con venta de comidas sin TAC.

En el escenario, bajo la conducción de Luis Occhi desfilaron diferentes artistas de nuestra ciudad como: Uriel Murua, Gustavo Corvi, Juan Banegas, La Maquina del Rock, Gonzalo Salicio y Queso Dulce. También Zumba con Kari y el Taller de Folklores de SB.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...