Francisco González y las PASO en Cambiemos: “El Intendente se apura un poco en dar precisiones”

El Presidente de la UCR Olavarría le respondió al Intendente Galli quien cerró la posibilidad de una PASO a nivel local.


El Presidente del Comité Olavarría de la UCR, Francisco González se refirió este jueves a las declaraciones del Intendente Ezequiel Galli que afirmó que en Olavarría no hay “chances” de que haya PASO con la UCR.

González conversó con En Línea Noticias y aseguró: “el Intendente se apura un poco en dar precisiones” para luego indicar que aún “hay cuestiones que no están definidas a nivel nacional y falta mucho tiempo.”

Francisco González sostuvo que se debe realizar la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y recordó que “hay dirigentes que no tienen intenciones de seguir en Cambiemos”.

Si bien en sus últimas declaraciones el Intendente Galli sostuvo que trabaja con el Radicalismo, Francisco González fue duro en la respuesta: “intenta vincular a personas con el radicalismos, que son funcionarios de él y hace tiempo que no pisan el Comité. No trabajan por el radicalismo sino lo hacen a título personal.”

El Presidente de la UCR local le recordó a estos funcionarios: “en su mayoría conformaron la lista opositora en el partido y fueron derrotados. Los afiliados tienen la postura de marcar una diferenciación del PRO en Cambiemos”.

“Acá Cambiemos está conformado por la orgánica del partido y no por los Radicales que el Intendente quiera designar”, sostuvo Francisco González.

“Nos tenemos que preocupar más por resolver esta situación crítica que se está viviendo. Cuando se ocupa un cargo como Intendente hay que dejar los armados electorales para otro momento y ocuparse de las necesidades de los vecinos y estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el Presidente de la UCR Local.

Comentarios
Cargando...