Franco Cominotto junto a Posse recorriendo la cuarta sección electoral


Este viernes los candidatos de la lista 14 ‘Protagonismo Radical’ estuvieron en Bragado, 9 de Julio, Alberti y Chivilcoy, de cara a lo que serán las elecciones internas partidarias a desarrollarse el 21 de marzo.

Además del olavarriense, candidato a Secretario General del radicalismo bonaerense, y del Intendente de San Isidro, candidato a Presidente, también estuvieron acompañando la candidata a Tesorera Adriana Ginnobili, el ex Diputado Nacional Alejandro Echegaray y el Intendente de General Viamonte Franco Flexas.

En cada una de las localidades fueron recibidos por dirigentes y candidatos locales del espacio. En primer turno “Nacho” Palacios, quien va en busca de presidir el partido en 9 de Julio, fue el anfitrión. Posteriormente se acompañó a los candidatos de Bragado Celina Sburlatti (candidata a Convencional) y Gustavo Benalal (candidato a Presidente), quienes recibieron a los referentes provinciales en el Comité eju23nto al actual Presidente “Pancho” Acuña.

Más tarde, estuvieron en Alberti brindando su apoyo a la Candidata Teresa Di Pietro, para finalizar en Chivilcoy donde fueron recibidos por los candidatos Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, y e concejal Lourdes Zanardi.

Según palabras de Franco Cominotto “en cada oportunidad que salimos a recorrer diferentes distritos de la provincia, nos encontramos con radicales llenos de esperanza, que durante los últimos años se encontraban desanimados ante la imposibilidad de participar. Hoy hay un proyecto, el de la lista 14, que está en marcha, que los convoca y genera grandes expectativas. Pero principalmente se está logrando que los radicales estén en marcha viendo que llegó el momento de ponerse de pie”.

Comentarios
Cargando...