Estudio eseverri desktop movile

Fray Alberto y la reunión con Concejales: “Agradezco la disponibilidad que tuvieron de escucharme”

Benegas

La reunión con concejales se llevó a cabo en la jornada del jueves. Compromiso de ambas partes de trabajar en conjunto.


Fray Alberto Benegas, se reunió en la jornada del jueves con concejales de Olavarría. Compartió su experiencia en el Gran Buenos Aires y el trabajo realizado con las adicciones. Se dejó planteada la propuesta de trabajar en esta área

 

La reunión con los ediles de distintos bloques se concretó en la mañana del jueves en el Concejo Deliberante

 

El Fraile señaló que hace una semana lo invitaron para compartir su experiencia de casi 10 años, y durante los cuales, con un grupo de gente “ muy valiente, hemos denunciado y muy preocupados y ocupados por el tema del narcotráfico”

 

Respecto del encuentro dijo que fue muy enriquecedor , “compartiendo mi humilde experiencia y abriendo expectativas en la posibilidad de afrontar de un modo sistemático, inteligente, paciente el tema de los chicos que están sufriendo adicciones o en riesgo de adicción.”
“Vi un grupo muy preocupado por este tema, ávidos de trabajar juntos por este tema. A algunos ya conocía otros gente nueva, que me pareció políticamente comprometida con la realidad de Olavarría”, dijo

 

“Fue un encuentro positivo” dijo el Fraile

“Agradezco la disponibilidad que tuvieron de escucharme, intercambiar ideas y dejar planteada la propuesta para trabajar en esta área, tan difícil, tan preocupante”

 

Agregó “del narcotráfico que se encarguen las instituciones que corresponden, sí con un corazón abierto estar cerca de las personas en riesgo de adicción o ya con ciertas adicciones”

 

Respecto de cómo ve a Olavarría, dijo que muy expandida

 

Señaló que en estos 20 días que hace que está en Olavarría, lo primero que ha hecho, es aproximarse a las comunidades que son parte de las parroquias Monte Viggiano y San Francisco y también en las comunidades rurales.

“Qué he visto de esta querida y linda Olavarría, es cómo ha crecido, la expansión urbana. Que la ciudad crezca es un dato interesante”

Fuente: Radio Olavarría

Comentarios
Cargando...