Frente al Congreso, pidieron justicia por Enzo

Yesica Salguero mamá de Enzo Marconi participó este viernes de una marcha frente al Congreso Nacional donde personas que sufrieron pérdidas de seres queridos en hechos de violencia se manifestaron.

La denominada “Marcha para reclamar justicia por familiares víctimas de la inseguridad” contó con la presencia de la mamá de Enzo Marconi, un joven de 15 años que murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el Barrio Jardín de Olavarría.

Yésica Salguero le dijo a En Línea Noticias que, “La verdad que el sacrificio valió la pena con todo el apoyo que tuvimos en Buenos Aires con la gente de “La Matanza duele” cuya presidenta es Evelyn Galdi para llegar a Buenos Aires.”

“Tuve el privilegio para no bajar los brazos nunca y seguir peleando por mi hijo, que fue con la señora Graciela Sosa. Fue emocionante, un privilegio y a su vez muy doloroso porque las dos sufrimos la misma pérdida.”

“Todo esto me da mas fuerza para seguir peleando por justicia para Enzo, este año no vamos a tener fiestas ni festejos a mi hijo ya no lo tengo mas,” finalizó.

Comentarios
Cargando...