Estudio eseverri desktop movile

Fuero Civil y Comercial: Yamila Carrasco elegida como Jueza de Cámara en Azul

Ocupará una vacancia en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial

La abogada azuleña  Yamila Carrasco fue elegida para cubrir una vacancia que existe en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul.

Carrasco se viene desempeñando como Secretaria de la Cámara y había sido ternada por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes confiables del poder judicial indicaron que el nombre de Carrasco ya fue seleccionado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y para su designación final el Honorable Senado de la Provincia deberá prestar el acuerdo correspondiente.

En abril el Consejo de la Magistratura conformó la terna correspondiente y la elevó a la Gobernadora. Precisamente el Poder Ejecutivo Provincial se inclinó por el nombre de Carrasco para ocupar el sillón de Juez en la Cámara Civil y Comercial.

Aquella terna estaba integrada por el Dr. Vicente Santos Atela y el abogado olavarriense Gabriel Rodríguez.

Una vez que se culmine el proceso de designación la Dra. Yamila Carrasco cubrirá el cargo de Juez en la Sala I de la Cámara de Apelación y compartirá la administración de Justicia con los Drs. Esteban Louge Emiliozzi y Lucrecia Comparato. La Sala II de la misma Cámara la integran los Drs. Dr. Jorge Mario Galdós, Dra. María Inés Longobardi, Dr. Víctor Mario Peralta Reyes

Comentarios
Cargando...