Fuerte acompañamiento a la candidatura de Maximiliano Wesner


Una importante cantidad de vecinos y vecinas se reunieron bajo la lluvia en la Plaza Álvaro Barros para acompañar a Maximiliano Wesner, quien les propuso “recorrer cada vivienda para proponer una alternativa de gestión municipal”.

Wesner manifestó haber superado ampliamente la expectativa, “estuvimos invitando a participar pero sabemos que no todos pueden, muchos trabajan, sin embargo la convocatoria a pesar del clima fue un éxito”.

“Venimos recorriendo todos los días los diferentes barrios y localidades, vamos casa por casa charlando, hay mucha gente con ganas de sumarse y eso está a la vista. Es muy importante contar con tanto apoyo, la fuerza que nos transmiten los vecinos es inexplicable y fundamental para seguir este camino”.

“Recibir tantos mensajes es muy gratificante, estamos bajo la lluvia y sigue llegando gente. La comunidad se merece estar mejor, ser escuchados y recibir respuestas concretas y para eso estamos construyendo una alternativa que tendrá a los vecinos como protagonistas”, concluyó Maxi Wesner.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...