Fuerte choque entre dos autos en la Ruta 3


Fuente y fotos: Diario El Tiempo

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “lesiones culposas”, las cuales quedaron radicadas en la UFI 2 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal David Carballo.

A través de lo informado por voceros policiales se refirió que el siniestro vial ocurrió minutos después de la hora siete de este sábado a la altura del kilómetro 306 de la mencionada ruta, en jurisdicción del Partido de Azul.

Los autos involucrados en una “colisión lateral” -según lo señalado- fueron un Chevrolet Corsa y un Peugeot 205, rodado este último que después fue a parar a una de las banquinas de la ruta, donde quedó volcado sobre su lateral izquierdo con considerables daños materiales.

Respectivamente, quienes manejaban esos vehículos fueron identificados por la Policía como Raúl Oscar Blando y Rodolfo Alberto Bravo.

Ambos domiciliados en esta ciudad, el primero de los conductores mencionados había resultado con lesiones de carácter leve; mientras que en el caso del hombre que guiaba el auto que después fue a parar la banquina y quedó volcado sobre uno de sus costados se procuraba establecer el carácter de las heridas que sufriera.

Intervención mediante de personal médico, los implicados en este siniestro vial habían sido trasladados al Hospital Pintos.

Teniendo en cuenta que uno de los autos quedó tras el choque sobre la cinta asfáltica, personal policial asistió el tránsito y también habían sido convocados efectivos de la Científica para las realizaciones de las pericias que se dispusieron en el marco del sumario penal que ahora se instruye por esta colisión sucedida hoy sábado por la mañana en la Ruta 3.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...