Fuerte reclamo por seguridad en el barrio Pueblo Nuevo

Encuentro en la tarde de este viernes.


En la tarde de este viernes un importante número de vecinos del barrio Pueblo Nuevo reclamaron medidas para atender lo que consideran es una sucesión de hechos de inseguridad que, en su mayoría, tiene como víctimas a personas mayores.

Hubo una reunión en Piedras y Necochea donde los vecinos fueron escuchados por autoridades policiales e integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de Maximiliano Wesner.

La zona afectada por los reiterados hechos de inseguridad, dicen los vecinos, es la comprendida por Álvaro Barros – Belgrano – Ituzaingó y Junín.

Durante la reunión, las autoridades policiales revelaron que hay 16 denuncias por hechos de inseguridad en los primeros dos meses del año en todo el barrio Pueblo Nuevo.

En el desarrollo del encuentro la policía y las autoridades municipales pudieron escuchar a personas mayores, en su mayoría, que son los más afectados por los ilícitos que ocurren en está zona.

Además del pedido de más patrullaje en la zona, los vecinos demandaron que se investiguen las denuncias por lo que el reclamó también estuvo dirigido al Poder Judicial.

En representación del intendente Wesner estuvieron en la reunión Elías Quinta, titular de Protección Ciudadana y Pablo Maccarini, también integrante de esa área. A ellos se sumaron Mariano Caputo, director de la Relaciones con la Comunidad y en una parte de la reunión también estuvo Orfel Fariña, Secretario de Obras Públicas.

En tanto en nombre de la policía estuvieron presentes la Comisaria Silvana Lestani y los subcomisarios Lucas Rodríguez y Juan García.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...