Funcionarios municipales salvaron su vida de milagro luego de un choque de camiones en la Ruta 3

El Subsecretario de Administración y la Directora de Licitaciones viajaban en una camioneta que fue alcanzado por uno de los camiones siniestrados.
En la tarde de este lunes el Subsecretario de Administración de la Municipalidad de Olavarría, Federico Calascibetta y su esposa la Directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli salvaron su vida y la de su familia de milagro tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 3 y que tuvo como protagonistas principales a dos camiones.

El parte policial informó que Calascibetta conducía una camioneta Ford Ranger que fue rozada por uno de dos camiones que colisionaron en el kilómetro km 215 de la Ruta Nacional Nº3. Todo, más tarde, fue confirmado por el propio funcionario.

Oficialmente la Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que un camión Ford Cargo con dominio OFG-376, con acoplado enganchado marca E.H modelo A.V.P.411, con dominio colocado OHX-117, conducido por Cristian Diaz, oriundo de Brandsen fue colisionado – por alcance – por un camión Mercedes Benz Modelo 1114, con dominio BUZ-213, con acoplado enganchado con dominio SAD-4856, conducido por Florencia Agustina Canteli de 22 años quien viajaba acompañada por Juan Ignacio Bardetis.

Producto del impacto de los camiones la camioneta del funcionario de Galli fue «rozada» y terminó con daños materiales aunque sus ocupantes no sufrieron heridas. En tanto los dos ocupantes del segundo camión – oriundos de Las Flores – sufrieron heridas.
El propio funcionario expresó «hoy nacimos de nuevo un poquito todos».
Tras el hecho el intendente municipal Ezequiel Galli se expresó en su cuenta de Twitter, «Maldita Ruta 3, Fede. Que bueno que estén todos bien! Abrazo grande y buen regreso a casa».
Luego de la solidaridad expresada por el Jefe Comunal, la Directora de Licitaciones expresó «gracias a todos los que llamaron para ofrecer ayuda, desde buscarnos hasta lo que precisemos. Gracias policía, gendarmería, peritos por no solo cumplir con su trabajo, sino también ser tan gentiles y afectuosos para con nosotros y mis niños/as».
Los comentarios están cerrados.