Fusiontec y D’Mentes Contenidos, presentan un nuevo proyecto que llega a la ciudad de Olavarría: Espacio Emergente.

Un centro multidisciplinario de capacitación que ofrece una amplia variedad de cursos cortos abarcando las diferentes áreas de la tecnología, ciencia, relaciones humanas, públicas, economía, comunicación y arte.

Un espacio donde el conocimiento emerge e interactúa con la experiencia, generando nuevas propuestas e inquietudes en nuestros estudiantes.

Su educación rápida, actualizada, creativa y adecuada a las últimas tendencias, atrae a estudiantes de diferentes edades que buscan una nueva mirada y conocimientos integrados.

Los cursos E.E. son dictados por profesionales que se destacan en su especialidad, asegurando una excelente calidad de enseñanza según las tendencias cambiantes de sus disciplinas, para que los estudiantes desarrollen estrategias de pensamiento creativo.

Ubicado en Moreno 3785, EE cuenta con sala de reuniones, aula – taller y estudio fotográfico preparados para trabajar de manera personalizada con cada alumno.

Nuestro deseo es que, juntos, podamos disfrutar de este nuevo espacio. Cada actividad tiene como objetivo que, el conocimiento y la creatividad fluyan, generando nuevas experiencias.

Como dijo el gran artista Pablo Picasso: “Otros han preguntado ¿qué es y por qué? Yo he visto lo que puede ser y pregunté ¿por qué no?”… vos también podés decir: -“¿Por qué no?”; y cambiar tu experiencia.

Somos: Espacio Emergente…
Moreno 3785 – info@espacioemergente.com.ar

Las propuestas

Espacio Emergente ya ofrece las primeras propuestas para todas las edades:

Talleres de fotografías para niños, adolescentes y adultos (niveles básico y avanzado): de dos meses de duración, están pensados para que el alumno pueda desarrollar su creatividad y encuentre las herramientas necesarias para experimentar con la fotografía. Clases de cupos limitados que priorizan la personalización de la enseñanza, promoviendo un espacio de intercambio de experiencia y conocimiento. Inicio de clases: lunes 13 de abril.
Secretariado Contable: de tres meses de duración. Está destinado a quienes no tienen empleo y busquen encontrar sus propias ventajas comparativas para hallarlo, para los jóvenes que cursan el último año de nivel secundario y quieran saber si su orientación es realmente hacia las ciencias económicas, a los que tengan un trabajo de tipo administrativo y quieran mejorar, crecer y aprender a dar cada vez más en su actividad laboral y también a aquellos que tengan una pequeña o mediana empresa y quieran profundizar sobre la gestión, administración y control, conjuntamente con practicas impositivas, bancarias y contables para crecer y poder obtener los mejores resultados. Inicio de clases: lunes 13 de abril.
Charlas, Workshops y Seminarios: El 9 de mayo, llega a Olavarría, la artista digital Flo Tucci, con una interesante propuesta para los amantes de la edición fotográfica: un workshop de arte digital.Con más de 15 años de trayectoria en la edición y postproducción de imágenes, Florencia comenzó su carrera profesional como Fotógrafa y Retocadora, para luego crecer como Artista Digital. Su especialidad es la Composición, y el Montaje comercial y fantástico. Como docente brinda seminarios y workshops de Arte Digital, en Argentina y España desde 2011. El 9 de mayo, estará en Olavarría, y Espacio Emergente invita a que no se pierdan la posibilidad de capacitarse con esta gran artista.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...