Fútbol de Campaña: Arquero sufrió una importante lesión que generó preocupación


 

Este domingo, se jugó parcialmente la segunda fecha del Torneo Apertura de la Campaña, en Durañona. A raíz de un fuerte golpe que recibió el arquero de Muñoz, durante el partido que cerraba la jornada entre su equipo y el local, se debió suspender lo que restaba de juego.

Se estaba escribiendo un nuevo capítulo de la fiesta de la Campaña cuando una jugada desafortunada interrumpió el normal desarrollo de la fecha.

Iban 25′ del primer tiempo Ezequiel Macedo, arquero del Club Muñoz chocó con un compañero y recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia en el oido. Ante esto se llamó a la ambulancia de la Villa Fortabat y se trasladó al jugador hasta un centro médico de la ciudad.

Pasadas las 20:30 de este domingo, Cesar Bournot, el delegado de los clubes de la Campaña, manifestó: “estamos esperando que le hagan una tomografía. Está consciente, llegué al Instituto y me conoció enseguida pero no se acuerda nada de la jugada”.

En lo deportivo, que esta vez quedó al margen, Iturregui derrotó 1 a 0 a Espigas; 16 de Julio goleó 4 a 1 a Crotto y Durañona le ganaba 1 a 0 a Muñoz hasta el momento del incidente antes relatado.

Fuente y Foto: Liga de Fútbol

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...