Fútbol: Loma Negra inicia la pretemporada


Es intensa la actividad de la flamante Subcomisión de Fútbol ya que son varios los aspectos de la actividad anual que se requiere resolver. En las últimas horas, se definió que la pretemporada de Inferiores, Reserva y Primera se iniciará el lunes 30 de enero.

Ese día a las 17 se pondrá en marcha la preparación de los juveniles de Décima a Quinta divisiones.

Mientras que los futbolistas de Primera y Reserva están convocados para las 19.45.

Enrique De la Vega será el Coordinador General y tendrá a cargo la Primera división, José Prevetera será ayudante de campo de Primera y entrenador de Reserva y Quinta. La preparación física de las categorías superiores estará a cargo de Agustín Etchebehere.

En 6ª y 7ª el entrenador será Nicolás Rosales y el PF será Tomás Ragg (también tendrá 5ª).

Agustín Etchebehere será el DT de 8ª y 9ª, y Fabricio Cecarelli el de la Décima división. Como preparadores físicos estarán Alexis Guzmán y Matías Nuñez.

Se siguen realizando otras gestiones. La semana próxima habrá varias reuniones del grupo de trabajo y también se iniciarán los contactos con los diferentes grupos de futbolistas.

Los futbolistas que deseen realizar consultas deberán tomar contacto con el Coordinador Enrique De la Vega (2284-658755) o con el entrenador José Prevetera (2284-613289)

Comentarios
Cargando...