Gabinete de Salud en el Campus: Se concreta un proyecto anhelado por la comunidad académica

En el marco de las políticas de bienestar de los/as integrantes de la comunidad académica, la Universidad Nacional del Centro, en conjunto con las unidades de Olavarría, pondrá en funcionamiento desde este miércoles 4 de diciembre un Gabinete de Salud en el Campus Universitario.

Desde este miércoles 4 de diciembre comenzará a funcionar en el Campus Universitario de Olavarría un Gabinete de Salud dependiente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil. Se trata de la concreción de un proyecto muy anhelado por los/as integrantes de la comunidad académica de Olavarría.

El mismo funcionará de lunes a viernes de 10 a 16:30 horas y estará a cargo de la Lic. en Enfermería Ángeles Mena, y se encuentra ubicado en el edificio de Aulas Comunes (ex aula C4).

Brindará atención primaria de la salud; atenderá primeros auxilios, llevará adelante actividades de promoción y prevención de la salud, y realizará relevamientos con el objetivo de conocer la salud de la población universitaria.

Este nuevo servicio que ofrecerá la Universidad podrá ser utilizado por los/as integrantes de la comunidad académica de Olavarría (Docentes, Nodocentes, Investigadores/as, Estudiantes y Becarios/as).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...