Galizio Construcciones realizó la oferta más baja para pavimentar la prolongación sur de calle Rivadavia


Frías, Ferraro, Galli y Robbiani al anunciar la obra.

Este viernes se desarrolló la apertura de la licitación para la obra de pavimentación prolongación sur calle Rivadavia, que beneficiará de manera indirecta a los vecinos de los barrios Los Robles, Municipales, Plan Novios y Plan Abuelos y será de gran valor productivo para el sector productivo de la ciudad.

Se trata de una zona donde en los últimos años, se ha registrado un importante crecimiento demográfico, por lo cual la pavimentación permitirá mejorar la calidad de vida de las familias que han elegido radicarse en dicho sector.

En este caso, también se presentaron cinco empresas, con las siguientes ofertas económicas:

  • Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $24.972.000.
  • Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $23.280.000.
  • Proponente Nº 3: Burgart Néstor cotizó la suma $23.739.000.
  • Proponente Nº 4: Desarrolladora Imza S.A. cotizó la suma de $25.200.000.
  • Proponente Nº 5: Galizio Construcciones cotizó la suma de $21.660.564.

Desde Obras Públicas se indicó que en dicho sector se realizará un pavimento con hormigón simple, tipo H30 de 0,18 metros de espesor, que estará asentado sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor. Se construirán banquinas de tosca compactada de 3,00 metros de ancho en un espesor de 0,20 metros.

El ancho del pavimento en la calle Rivadavia será de 7,30 metros de ancho.

La pavimentación permitirá en ambos casos brindar mejores condiciones de transitabilidad y la accesibilidad del transporte público y de las unidades asistenciales de emergencias.

Los actos de apertura de cada licitación tuvieron lugar en el Palacio San Martín y fueron encabezados por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli, además contaron con la participación de los representantes de las empresas oferentes.

Por último, cabe recordar que dichas obras fueron incluidas en el Presupuesto 2022 y serán ejecutadas con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal, que fuera establecido durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...