Galli a la oposición en el Hospital: «gracias por acompañar»

El intendente municipal, Ezequiel Galli destacó la presencia de dirigentes del Frente de Todos en la inauguración del nuevo pabellón del Hospital Municipal. La comitiva opositora fue encabezada por el concejal Maximiliano Wesner.


Ph: Prensa Wesner.

Un hecho que debería ser habitual este lunes se convirtió en un dato para destacar: una comitiva de dirigentes opositores al Gobierno Municipal participaron del acto de inauguración del nuevo pabellón del Hospital.

Los opositores, en su mayaría concejales, no sólo participaron del acto sino que además encabezaron una recorrida por el interior del renovado edificio.

Todos llegaron encabezados por el concejal Maximiliano Wesner a quien se le sumaron Mercedes Landivar, Telma Cazot, Natalia Álvarez, Ramiro Borzi y Jorge Garaiz.

Galli no desaprovechó la posibilidad y destacó la presencia, «esto no es palabrería. Estos son hechos concretos y los tenemos que celebrar todos juntos. Por eso celebro que estemos hoy acá, todas las fuerzas vivas de la ciudad, el oficialismo, la oposición, gracias a la oposición por acompañar; es un día muy importante para Olavarría, sin distinción de espacios políticos.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...