Galli celebró la nominación de Jorge Macri como candidato a Jefe de Gobierno Porteño


El intendente municipal, Ezequiel Galli celebró este martes la nominación de Jorge Macri como candidato del PRO para la Jefatura de Gobierno Porteño.

Este martes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que finalmente Jorge Macri fue elegido como el representante del PRO para ser candidato a su sucesión en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Esta no es una decisión que se toma rápido, sino que es una decisión que se toma bien y a conciencia. Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”, destacó Rodríguez Larreta en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, titulada “El futuro de la Ciudad”. 

“Los que somos parte del PRO estamos convencidos que Jorge Macri es el mejor dirigente de nuestro espacio para continuar la transformación que inició Mauricio Macri y siguió Horacio Rodríguez Larreta”, dijo Ezequiel Galli.

El primo del ex presidente, Mauricio Macri, enfrentará en las PASO a Martín Lousteau, senador nacional y líder de Evolución Radical. Cabe recordar que además están anotados para la primaria porteña de JxC los liberales Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán, la diputada nacional y líder de Confianza Pública, Graciela Ocaña. Aún no está definido si la coalición llegará con cinco precandidatos a las PASO o, bien, si habrá algún tipo de baja, integración o negociación política para ordenar la oferta electoral.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...