Galli cerró la campaña con un importante acto en Mariano Moreno

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli cerró su campaña electoral este miércoles en el salón del Club Mariano Moreno.

Ante un auditorio colmado, con muy pocas sillas, el oficialismo tuvo como único orador al intendente Galli quien hizo hincapié en la honestidad y la transparencia, pero que además arremetió fuertemente contra Alberto Fernandez y Cristina Fernandez.

Destacó la gestión municipal y resaltó las 6500 escrituras que entregó el municipio en los últimos cuatro años.

Galli remarcó que, “Hoy es una noche muy importante, tengo mucho para decir. Hemos pasado muchas cosas en estos cuatro años.”

Dijo, “Las palabras para nosotros se convierten en hechos concretos. Para nombrar los hechos, podemos nombrar obras de asfalto, de gas, de cordón cuneta, de cloacas.”


“Podemos decir como se puede hacer un gobierno transparente, uno de los mas transparentes del país.”


Dijo Galli, “Me voy a detener en un hecho en particular, debe ser récord en la historia de Olavarria: Hemos entregado 6500 escrituras, muchos nos pueden decir con las obras que han hecho ¿como se va a detener en las escrituras?.”


destacó que, “En Olavarría que casi 6500 familias puedan progresar y brindar dignidad para nosotros es un motivo de orgullo.”

“Queremos seguir cambiando la realidad de los vecinos, estamos convencidos que trabajando con honestidad con transparencia le podemos cambiar la realidad a los vecinos.”


En el tramo final les hablo a los militantes, “faltan 4 días de la elección mas importante de la historia, el 27 de octubre no se elige un presidente, un intendente, una gobernadora: se elige que ciudad queremos para nuestro futuro.”


“El 27 vamos a elegir entre un gobierno que respetó la libertad o lo que ya conocimos en 12 años. Después de 16 años lo único que pueden mostrar son un dedito levantado.”

Luego Galli se refirió al candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernandez,“Tenemos un candidato especialista en derecho penal que dijo que vio corrupción y se fue a la casa.”

Cristina tambien fue blanco de críticas, “Ese mismo candidato tiene candidata a “vice” a la que era presidenta.”

Kicillof tampoco quedó al margen de la mención del intendente, “Durante 12 años podemos ver como crecían los bunker de droga que pueden ser llamadas Pymes. Tenemos que hacer memoria.”


En referencia al gobierno dijo que, “Ya sabemos que nos equivocamos, que se cometieron errores. Defendamos esta forma de trabajar en Olavarria con honestidad, con transparencia.”


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...