Galli: “Con María Eugenia hacemos un gran trabajo en equipo”

El intendente de Olavarría se refirió a lo importante que es continuar esta transformación que se está haciendo en la Provincia. “Desde el 2015 fueron nueve las visitas que hizo la  Gobernadora a nuestra Ciudad. Eso es sentirse acompañado”, expresó.


Ezequiel Galli reflexionó sobre la tarea diaria que realizan junto al gobierno bonaerense: “Estos casi cuatro años de gestión fueron muy movidos y siempre contamos con el equipo de la Provincia. Con María Eugenia hacemos un gran trabajo en equipo”

Seguidamente explicó que “es más simple trabajar con dirigentes con la valentía que tiene nuestra Gobernadora. Sus luchas contra las mafias del narcotráfico, los barrabravas, la corrupción de la Policía y el juego clandestino nos da a los Intendentes el empuje que necesitamos para hacer lo imposible con el objetivo de conseguir la Provincia que soñamos los bonaerenses”.

Galli recordó que “desde el 2015 fueron nueve las visitas que hizo la Gobernadora a nuestra Ciudad. Eso es sentirse acompañado”.

En materia de obras públicas dijo, “no hay mucho que agregar porque está a la vista. En Olavarría, los barrios de las periferias fueron escuchados y logramos cambiarle la vida a muchos de ellos. Lo mismo que la transformación que realizamos en las escuelas. El fondo educativo va donde corresponde y esto servirá para mejorar la calidad educativa de nuestros hijos”.

Por último, Galli sentenció que “el acompañamiento de María Eugenia y su equipo es un pilar fundamental. Queremos seguir transitando este camino para poner a la Provincia de pie. Necesitamos que el próximo domingo continúen depositando su confianza en este cambio de rumbo que estamos dando”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...