Galli con periodistas pidió: “destacar la libertad de prensa como un valor y como un derecho “

Se compartió un desayuno en el Centro Cultural Municipal San José.


En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó un agasajo por el Día del Periodista, que se realizó en el Centro Cultural Municipal San José y que contó con la presencia periodistas de distintos medios de la ciudad.

Concurrieron también funcionarios de distintas áreas de Gobierno Municipal y se compartió un desayuno. Además, a los periodistas se les entregó un presente en reconocimiento a la labor que desempeñan de manera diaria y profesional. Se trató de una lapicera “que va a ser va a ser algo que los va a acompañar. Espero que los acompañe a lo largo de su trabajo”, explicó Galli.

“Es un pequeño agasajo, que hacemos todos los años, con la idea de darnos un ratito. Es desearles un muy feliz día, reconocer su trabajo, que para nosotros es muy importante”, expresó el jefe comunal.

A la par, puso el acento en “destacar la libertad de prensa como un valor y como un derecho, creo que en este momento hay que reconocerlo y hay que priorizarlo. Es importante, con todos tenemos un intercambio permanente, un intercambio diario, somos muy respetuosos de su trabajo y queremos reconocerlo”, finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...