Galli en el barrio Luján destacando el trabajo de una emprendedora


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó a Silvia Heredia, una emprendedora de nuestra ciudad, que cuenta con servicio de cascada de chocolates para eventos y chocolates finos para venta al público.

El local comercial de Silvia se encuentra radicado en el barrio Luján, en Moya y A. Barros.

En la oportunidad, el Intendente -acompañado por el director de Desarrollo Emprendedor Leonardo Maiola- dialogó con Silvia sobre su emprendimiento que lleva adelante con mucho amor y esfuerzo.

Durante el encuentro, Silvia comentó que ha participado de las distintas ferias en el Mercado Olavarriense, que es una excelente oportunidad para mostrar y comercializar sus productos.

Además participó de los diferentes cursos y capacitaciones que son impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de que los emprendedores puedan mejorar, impulsar o dar un salto cualitativo a su proyecto.

Cabe resaltar que personal municipal del área se encuentra a disposición para consultas e inquietudes respecto de la comercialización, imposición de marca, uso de internet.

Para más información, sobre asesoramiento y líneas de crédito para emprendedores, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a economia.social@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...