Galli en los caminos rurales: “El campo es uno de los motores de la economía”

Recorrió distintas zonas secundado por Ferraro.


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli recorrió el tramo del camino 78-1-11 (Zona Rincón 18), desde el paraje La Parda en dirección a Blanca Grande: allí, con una inversión superior a los 15 millones de pesos; se realizan obras de mejoramiento de dicho camino (segunda etapa).

Las obras, licitadas tiempo atrás, están a cargo de la firma Rubén H. Sacchi y consisten en el entoscado y el mejoramiento del escurrimiento hidráulico sobre el Camino 78-1-11- Ruta 226 vieja-, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Tales trabajos – que toman como referencia el Plan Hidráulico Ordenador – se desarrollan a 6,5 Km. de la Escuela Nº 41 del paraje La Parda, en dirección a Blanca Grande, contabilizando un total de 8 Km.

Las tareas comprenden la extracción lateral de suelo tosca, compactación y regado.

Este tipo de trabajos, enmarcados en el mencionado Plan Hidráulico, tienen por finalidad avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural.

“Los trabajos en caminos rurales son permanentes, pensados en conjunto de acuerdo a los requerimientos e inquietudes, con los integrantes de la Mesa Agropecuaria. El campo es uno de los motores de la economía y para el Municipio resulta importante el continuo diálogo para el crecimiento del sector”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...