Galli entregó microcréditos a emprendedores

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli participó este viernes de la entrega de microcréditos a emprendedores de Olavarría.

El acto de entrega tuvo lugar en la sala de reuniones del Palacio Municipal San Martín. Se remarca que los microcréditos sirven a los emprendedores para adquirir herramientas, insumos o hacer mejoras edilicias en sus lugares de trabajo.

“El Municipio sigue acompañando a los olavarrienses en sus emprendimientos, para que sus proyectos sigan avanzando y sus sueños de un futuro mejor se hagan realidad”, destacó Galli.

Los emprendedores beneficiarios son los siguientes:

Jonatan Emmanuel Rodríguez Marucci

31 años. Preparador físico, 4 años de experiencia en el rubro.  Estudios de nivel Superior / Terciario, capacitación en Preparación física – CABB.

Como actividad complementaria, Jonatan se desempeña como empleado en una empresa de capacitaciones.

El monto del crédito se destina a la adquisición de implementos deportivos (rack, bancos, cajones de salto).

Gerardo Martínez

37 años. Se dedica a la reparación de celulares, videojuegos y computadoras.  3 años de experiencia. Educación de nivel terciario, capacitaciones en microelectrónica. Gerardo se desempeña como empleado de una cerealera como actividad complementaria.

El monto del crédito se destina a la compra de herramientas e insumos/repuestos.

Andrea Elizabeth Diez

40 años. Masajista y depilación con 15 años de experiencia en el rubro.

Masajes y depilación. Estudios de nivel secundario, capacitaciones en Masaje, depilación, manicuría y peluquería.

El monto del crédito se destinará a las refacciones del techo del gabinete y la compra de insumos.

La CONAMI fue creada por la Ley Nº 26.117 para implementar el Programa Nacional de Microcrédito para la Economía Social. Sus acciones forman parte de la estrategia integral de desarrollo productivo con inclusión social que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Dicha Comisión tiene como objetivos:

–       Facilitar el acceso al microcrédito a quienes necesiten capital para fortalecer sus emprendimientos productivos, de servicio y/o consumo.

–       Fortalecer a las organizaciones sociales para que el microcrédito sea una herramienta para la inclusión social y la construcción de una economía social y solidaria.

–       Consolidar una red de trabajo para el desarrollo de políticas integrales entre el Estado Nacional y las organizaciones sociales.

Para más información comunicarse con la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a: economia.social@olavarria.gov.ar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...