Galli: “Es un año muy difícil económicamente para la Municipalidad, el sindicato lo sabe”

El Intendente realizó declaraciones sobre la marcha de las discusiones paritarias que lleva adelante el Municipio con el Sindicato de Trabajadores Municipales.


Este domingo, en el marco de la negociación paritaria con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Intendente Ezequiel Galli hizo referencia al curso de la negociación. Desde hace algunas semanas el Sindicato que lidera José Stuppia se encuentra en estado de “alerta y movilización”.

El viernes, el propio Stuppia, calificó de “insuficiente” la propuestas que acercaron los representantes del Departamento Ejecutivo a los representantes paritarios del Sindicato.

Ahora el que habló fue Galli. Lo hizo en el marco de una entrevista que le concedió a la periodista Josefina Bargas en el diario El Popular.

Al estar de Galli la negociación “va a ser dura” y de inmediato aclaró: “estamos haciendo números y tratando de acercar las partes. Es un año muy difícil económicamente para la Municipalidad, el sindicato lo sabe”. 

De todas formas lanzó una cuota de optimismo: “no dudo que como lo hemos hecho siempre vamos a terminar encontrando el punto de equilibrio”.

Comentarios
Cargando...