Galli: “Estamos escribiendo el nombre de Olavarría”

Dijo el intendente Ezequiel Galli en la noche de este viernes al inaugurar el cartel de la ciudad, ubicado en Ruta 226 y 51.

“Gracias por acompañarme, por acompañarnos a todo este equipo de trabajo. Hoy es una fiesta familiar, no estamos poniéndole nombre a Olavarría, pero sí se lo estamos escribiendo con este cartel”, dijo el intendente Ezequiel Galli en la noche de este viernes al inaugurar el cartel de la ciudad, ubicado en Ruta 226 y 51.

Contó además que “semanas atrás decíamos que no podíamos emplazarlo en la rotonda por cuestiones técnicas, para que no afecte a la seguridad vial. Y por eso quiero empezar agradeciéndole a los dueños de la estación de servicio con quienes pudimos firmar un comodato para que nuestra ciudad definitivamente y de una vez por todas tenga el nombre emplazado aquí. En segunda medida agradecer a Tomás Barbieri y toda su familia que desinteresadamente nos donaron estas piedras de granito que tanta identificación tienen con nuestra identidad”.  

“Un nombre es lo primero que le preguntamos a una persona cuando la conocemos, porque un nombre nos identifica, nos da identificación. Estamos escribiendo el nombre de Olavarría y le estamos dando a cada persona que transita este lugar: camioneros, turistas, vecinos que lleguen a Olavarría y hoy pueden decir por este cartel que ‘están llegando a Olavarría’”, agregó el Intendente.

También manifestó que “hay Culturas que hacen del nombre algo importante, hacen honor al nombre, porque el nombre es una conexión espiritual y en este caso con nuestra historia. Nosotros conocemos nuestra historia, sabemos cuál es, pero hoy podemos decir que Olavarría tiene su cartel y su nombre y es un pedido histórico de muchos vecinos”.

“El día llegó, los invito a cada uno de ustedes a que con orgullo vengamos nos saquemos una foto, la subamos a las redes sociales y podamos mostrarles al resto de las ciudades del país que Olavarría tiene su nombre”, sostuvo Galli.

Por último remarcó que “mañana a la mañana inicia la veda para hacer actos públicos, porque estamos en campaña y no es casual que hayamos dejado para el último acto de inauguración este acto. Porque creemos que algo tan sencillo es tan importante para cada uno de los vecinos de Olavarría”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...