Galli: “Estamos esperando un camión con alimentos que nos envía de la provincia”

El Jefe Comunal expresó que están viviendo la situación social “con mucha preocupación.”


“Estamos esperando, el viernes, un camión con alimentos que nos envía de la provincia”, fue una frase que dejó este martes el Intendente Ezequiel Galli en una entrevista que le concedió a Jorge Lanata.

Si bien el tema central de la entrevista, por la sorpresa que generó en Buenos Aires, fue el cierre de los accesos a la ciudad con los taludes de tierra, el Intendente los minimizó. “No es cerrar el Municipio sino limitar los accesos, como está haciendo el Gobierno de la Ciudad, para tener mayores controles. Dejamos dos accesos abiertos y hemos blindados los otros para tener gente controlando“, dijo.

Luego de esto habló de la situación social en momentos en que el Municipio ha reforzado las guardias del área de Desarrollo Social debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio: “estamos atendiendo la cuestión social que empieza a demandar”, dijo el Jefe Comunal.

Al respecto agregó: “estamos muy preocupados. Sabemos que hay gente que vive del día a día y se está quedando sin recursos, sin vieres y lógicamente tendremos que asistir desde el Estado.”

Fue allí donde anunció “estamos esperando, el día viernes, un camión con alimentos que nos envía de la provincia y estamos entregando lo que nosotros teníamos. Con el SAE estamos entregando comida a los chicos que concurren a escuelas públicas.”

” Lo estamos observando con mucha preocupación y mucha demanda”, reconoció.

“Estamos en guerra con un virus y tenemos que tomar todas las medidas necesarias para defender a la población”, agregó el Intendente.

Comentarios
Cargando...