Galli intensifica sus recorridas de gestión: recorrió obras en un maternal y el club El Provincial


El intendente municipal, Ezequiel Galli junto con funcionarios del gabinete intensifican por estos días sus recorridas en de gestión.

Galli y las obras del edificio del Jardín “El Provincial”

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó en la mañana de este lunes las obras de reforma y terminación del edificio del Jardín “El Principito”, un inmueble que había sido vandalizado e incendiado intencionalmente.

Se trata de una obra que se inició a fines del año pasado, con un presupuesto superior a los 25 millones de pesos. En la recorrida Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer, la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y la Coordinadora de esa área, María Eugenia Irazábal.

“Es una importante inversión que estamos llevando a cabo en El Principito para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de las instalaciones. Nuestros jardines municipales tienen un enorme prestigio y nosotros debemos ofrecer las mejores condiciones para la educación inicial”, dijo Galli tras la recorrida.

Las tareas presentan un notorio grado de avance, al punto que se prevé la finalización de la obra en un período de pocas semanas.

El pliego (44/2022) contempla la rehabilitación del edificio actual de una superficie cubierta de 190 metros cuadrados, generando allí aulas apropiadas para cada edad de los niños. Se enfatizó que la rehabilitación será completa e integral, realizando baños para niños y docentes, una cocina que abastezca a toda la matricula de niños, cambio de pisos, cielorrasos e impermeabilizaciones y todas las instalaciones.

Galli en el Club Provincial

Este lunes por la tarde, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo “El Provincial” (Belgrano y Tacuarí), donde fue recibido por Mario Lurbet -presidente de la entidad- junto a demás integrantes de la Comisión Directiva.

El motivo del encuentro se encuadra en el compromiso de sostener y fortalecer los lazos entre la gestión municipal con clubes y entidades de bien público; en tanto tales instituciones, mediante actividades deportivas, culturales y recreativas, contribuyen a la consolidación de redes de contención e inclusión social. Acompañaron al Intendente, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

En diálogo con Ezequiel Galli y los funcionarios presentes, los integrantes de la Comisión Directiva se refirieron a la situación actual del Club y contaron que están tramitando la personería jurídica. En el marco de la visita, además, fueron entregadas al Club ocho luminarias LED, que en los próximos días colocarán en el sector del patio.

El Club El Provincial cuenta con una nutrida actividad deportiva y recreativa, como por ejemplo fútbol formativo, fútbol para personas con discapacidad, hockey, taekwondo, folclore, zumba, tela y los programas municipales, entre otras.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...