Galli: “La Ley impositiva tendrá que salir porque es una herramienta de gobernabilidad”

Las declaraciones del Intendente tuvieron lugar a pocas horas de la sesión en la Legislatura Bonaerense donde Kicillof volverá a buscar aprobar la norma que modifica los impuestos en la provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, volvió este lunes a realizar declaraciones radiales donde se refirió a la Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires que está impulsando el Gobernador Axel Kicillof.

Afirmó “la Ley Impositiva tendrá que salir porque es una herramienta de gobernabilidad” para el Gobernador Axel Kicillof.

En el programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98Pop, el Jefe Comunal afirmó: “el ámbito de discusión de la Ley es la Legislatura, la reunión con el gobernador estaba pactada con anterioridad a lo que sucedió en la Legislatura.”

En lo que respecta a Olavarría, el Intendente sostuvo que el año 2019 “fue un año complicado” e indicó que en el último tramo “se priorizó el pago a los proveedores y los funcionarios hicieron un esfuerzo de no cobrar el aguinaldo.”

Comentarios
Cargando...