Galli mostró avances para el desarrollo de un frigorífico en Olavarría

Recibió a Vicente Galindez, del Estudio de Arquitectos Galindez, que fueron quienes confeccionaron el anteproyecto .


El intendente Ezequiel Galli recibió este viernes a Vicente Galindez, del Estudio de Arquitectos Galindez, que fueron quienes confeccionaron el anteproyecto del frigorífico de la ciudad. También participaron del encuentro, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano y el director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray.

Se trataron temas vinculados al sector, a la oportunidad histórica con que cuenta Argentina en su reinserción en el mercado internacional, las nuevas oportunidades comerciales, el acuerdo con la Unión Europea y el fenómeno China y Rusia como principales destinos de exportación.

En cuanto al desarrollo del proyecto, Vicente Galindez se refirió a las bondades del mismo, el diseño del layout de planta, determinación del perfil de faena y la versatilidad del proyecto para adaptarse a los distintos mercados.

Posteriormente, se desarrollaron reuniones con empresarios locales interesados en el desarrollo del proyecto y acordaron seguir avanzando con la finalidad de minimizar los riesgos y plantear un modelo de negocio que contemple las nuevas normativas y exigencias internacionales.

Destacaron el rol del Municipio “de poner a disposición un estudio de estas características, sobre la factibilidad de desarrollar un proyecto de tal envergadura en nuestra ciudad, con un profesional de los más reconocidos a nivel internacional”, señalo uno de los empresarios locales que participaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...