Galli: “Nosotros estamos a disposición para que se vacune la mayor cantidad de gente posible”

El Intendente habló con En Línea Noticias luego de la conversación telefónica con el Gobernador Kicillof. Este viernes Galli estará en Oncología en el arribo de las nuevas dosis de vacunas.


“Lo note preocupado por el aumento de casos”, dijo Ezequiel Galli a En Línea Noticias luego de haber mantenido una conversación con el gobernado de la provincia de Buenos Aires el pasado miércoles.

Tras esa charla el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires incluyó al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” en la campaña de vacunación dado que – oficialmente – se informó que el lunes llegarán más dosis de Suptnik V a dicho nosocomio.

Galli durante la charla del miércoles puso a disposición de la provincia el Centro Vacunatorio. “El Gobernador me contó que la idea era hacerlo en los 135 municipios lugares provinciales y que no tenía nada que ver con el color político de los municipios”, dijo Ezequiel Galli.

“Nosotros estamos a disposición para que se vacune la mayor cantidad de gente posible”, dijo Galli quien luego recibió la noticia que el Municipio de Olavarría y particularmente el lunes próximo llegarán dosis de vacunas al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Hay que remarcar que el intendente Ezequiel Galli participará este viernes a las 11.30 del arribo de nuevas vacunas en el Hospital de Oncología.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...