Galli: “Ponemos muchos recursos para que Olavarría sea una ciudad segura”

El Intendente Ezequiel Galli brindó una extensa entrevista a Radio Olavarría donde abordó una serie de temas. En especial el vinculado a la seguridad luego del accionar de una banda de delincuentes que han cometido una serie de hechos.

El Intendente Ezequiel Galli hizo este viernes declaraciones a Radio Olavarría donde habló de varios temas que hacen a la actualidad de Olavarría y sus localidades.

Particularmente el Jefe Comunal se expresó a la creación de una “mesa de urgencia” vinculada a una sucesión de hechos de inseguridad que tendrían como protagonistas a una banda de encapuchados que ya tienen en su haber una serie de hechos.

“Estoy muy preocupado se trata de una serie de hechos que nos tienen en vilo a todos. La seguridad es una de las cosas que más nos preocupa”, dijo el Intendente y agregó: “Ponemos muchos recursos para que Olavarría sea una ciudad segura.”

Galli expresó “de golpe tenemos estos hechos con bandas y que esperemos que con el trabajo de la policía y la justicia se detenga a esta gente.”

En otro párrafo alertó a los adultos mayores sobre la modalidad delictiva del cuento del tío.

“Son cuestiones que nos tienen preocupados y ocupados”, dijo Galli.

Comentarios
Cargando...