Galli: «Ponemos muchos recursos para que Olavarría sea una ciudad segura»

El Intendente Ezequiel Galli brindó una extensa entrevista a Radio Olavarría donde abordó una serie de temas. En especial el vinculado a la seguridad luego del accionar de una banda de delincuentes que han cometido una serie de hechos.

El Intendente Ezequiel Galli hizo este viernes declaraciones a Radio Olavarría donde habló de varios temas que hacen a la actualidad de Olavarría y sus localidades.

Particularmente el Jefe Comunal se expresó a la creación de una «mesa de urgencia» vinculada a una sucesión de hechos de inseguridad que tendrían como protagonistas a una banda de encapuchados que ya tienen en su haber una serie de hechos.

«Estoy muy preocupado se trata de una serie de hechos que nos tienen en vilo a todos. La seguridad es una de las cosas que más nos preocupa», dijo el Intendente y agregó: «Ponemos muchos recursos para que Olavarría sea una ciudad segura.»

Galli expresó «de golpe tenemos estos hechos con bandas y que esperemos que con el trabajo de la policía y la justicia se detenga a esta gente.»

En otro párrafo alertó a los adultos mayores sobre la modalidad delictiva del cuento del tío.

«Son cuestiones que nos tienen preocupados y ocupados», dijo Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...