Galli: “Por tener mayoría en el Concejo no se puede hacer lo que uno quiere”

El Intendente Municipal Ezequiel Galli realizó, nuevamente, este lunes una evolución de su contundente triunfo el último domingo. El Jefe Comunal reelecto brindó declaraciones a Radio Olavarría.

Ezequiel Galli, primero, hizo referencia a lo que significará gobernar con un gobierno nacional y provincial opuesto a su signo político. Dijo: “estuve mirando el mapa de la provincia para ver como había quedado: de Juntos para el Cambio somos más de sesenta Intendentes y ya este jueves vamos a tener Foro de Intendentes que habíamos proyectado antes de las elecciones. Allí vamos a ver cómo seguimos de cara a lo que se viene.”

Agregó: “tenemos que trabajar en equipo y entre todos hacer un gran grupo para canalizar con los funcionarios de la provincia.”

Sobre la continuidad de obras y el cambio de gobierno provincial aseveró: “nosotros fuimos muy responsables a la hora de hacer anuncios durante la campaña y todo lo que anunciamos lo podemos hacer con fondos municipales. Nos prometimos nada que dependa de tener el mismo color político.”

“Tenemos mucho de lo que hemos anunciado sin ningún tipo de problema. Es cuestión de estar abiertos y apelar al diálogo”, agregó.

“Por tener mayoría en el Concejo no puede hacer lo que uno quiere”, señaló en otro tramo de la entrevista respecto a la mayoría que tendrá su espacio en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Comentarios
Cargando...