Galli recibió a autoridades militares


En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a autoridades de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Participaron del encuentro el  comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, coronel German Errasti; el jefe del Regimiento de Tanques Nº 2 “Lanceros General Paz” Octavio Peluffo y el Teniente Coronel Nicolás Etienot.

Durante la reunión los representantes de las Fuerzas se pusieron a disposición del jefe comunal agradecieron el recibimiento y el trabajo conjunto que se realiza en nuestra ciudad.

En este sentido, Ezequiel Galli se mostró muy conforme con la colaboración permanente del Regimiento e hizo hincapié en el trabajo mancomunado que realizan el Municipio y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, el propio Galli recordó el apoyo del Regimiento en el contexto de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 y las camas que se instalaron en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicada frente al Hospital Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...