Galli recibió al Círculo Médico tras la imponente marcha realizada en Olavarría

El Intendente sostuvo que el Municipio apoya a los médicos en el reclamo que llevan adelante y se puso a disposición para que se pueda solucionar la problemática que atraviesan los profesionales en el sector privado.


Este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió con autoridades del Círculo Médico.

Fue en Sala de Reuniones del Palacio San Martín y fueron partícipes del encuentro el secretario de Salud del Municipio Germán Caputo, el presidente del Círculo Médico Ramiro Aramburu y el secretario de la entidad Pedro Abbate.

En primera instancia, el Intendente sostuvo que el Municipio apoya a los médicos en el reclamo que llevan adelante y se puso a disposición para que se pueda solucionar la problemática que atraviesan los profesionales en el sector privado.

La “Movilización Nacional de Médicos” tuvo lugar el pasado fin de semana en todo el país, con puntapié inicial en la provincia de Córdoba donde dos trabajadores de la salud fueron acusados de propagar el coronavirus en un geriátrico, aunque el reclamo también apunta al sector privado, ya que los profesionales tienen que comprarse sus propios elementos de protección, están desprotegidos y presentan inconvenientes con las Obras Sociales, entre otras problemáticas.

“Apoyamos el reclamo de los profesionales del sector privado y estamos a disposición. Nosotros vamos a trabajar codo a codo con el Círculo Médico y cada uno de los profesionales de la ciudad para poder solucionar esta problemática que atraviesan en estos tiempos”, planteó el Intendente.

Comentarios
Cargando...