Estudio eseverri desktop movile

Galli recorrió el barrio Pickelado

Galli Recorrida Pickelado (1)
Este lunes, el jefe comunal, junto a funcionarios municipales, estuvo en el barrio donde actualmente se están realizando los trabajos de limpieza de terrenos y retiro de escombros.
Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli, recorrió el barrio Pickelado, donde se están llevando a cabo distintos trabajos de limpieza con maquinaria municipal en el sector de 120 viviendas.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, y el coordinador del Área de Obras Públicas, Jorge Ibarlucía.
Según se indicó desde el área de Obras Públicas, los trabajos consisten en la limpieza de los terrenos, corte de pasto, y retiro de escombros, que se encuentran depositados en el sector.
Asimismo, y en forma simultánea el Municipio realiza los trabajos de mantenimiento de calles en los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga II, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
Por la mañana, en los sectores mencionados se llevaron adelante las tareas de reconformado y bacheo de calles, y luego se continuará con la limpieza de cunetas, y las tareas de mantenimiento rutinario.

Comentarios
Cargando...