Galli recorrió las obras en el Pickelado y el Jardín 919

Jardin-919-1Siguió de cerca el avance de las obras.


El intendente Ezequiel Galli realizó este viernes por la mañana una recorrida por dos obras que son fundamentales para los vecinos Olavarría y que fueron postergadas a lo largo de los años.

En primer lugar estuvo en el barrio Pickelado donde se registran importantes avances en la obra de reconstrucción de las 120 viviendas, que se encontraba paralizada desde hace cinco años y que actualmente emplea a más de setenta trabajadores de la construcción.

Cabe recordar que Municipio, Provincia y Uocra firmaron un convenio para el reinicio de las viviendas, que en total demanda una inversión de 65 millones de pesos. En un primer tramo se invertirán 23 millones para 40 viviendas y 42 millones para la finalización de las restantes 80.

Luego visitó la obra de finalización de la construcción del edificio para el Jardín de Infantes Nº 919, que demanda una inversión superior a los 8 millones de pesos, a través del Fondo Educativo. Oportunamente Galli dijo que se trata de una obra emblemática y que además se viene trabajando en distintos proyectos en materia de infraestructura escolar.

Comentarios
Cargando...