Galli salió de recorrida y visitó un emprendimiento textil


Esfuerzo y dedicación es lo que refleja Karina Kehler, emprendedora local, titular de «Uniformal» (confección de uniformes escolares, distintivos y uniformes comerciales) y «Tres amores» (diseño y confección de accesorios y blanquería para bebés y niños).

Hace tres años comenzó con este proyecto, el cual desde su creación es acompañado por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico; que ofrece asesoramiento en materia de financiamiento y líneas crediticias, así como también capacitaciones orientadas a mejorar el desarrollo productivo y optimizar su posicionamiento en el mercado local y regional.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó a Karina Kehler en su espacio de trabajo, ubicado en 9 de julio 2493 (esq. Hornos).  Acompañó al intendente Leonardo Maiola, director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En diálogo con el Intendente y el funcionario, Karina resaltó que en lo que respecta a confección se encarga tanto de la moldería como del armado de prendas. Para desarrollar su oficio con aún mayor profesionalismo, estudia una tecnicatura textil.

Este emprendimiento comprende las dos marcas, y su mantenimiento y consolidación se solventa, en parte, a través del microcrédito de la CoNaMi, gestionado por la secretaría de Desarrollo Económico; del cual Karina resultó adjudicataria por segunda vez; dado que cumple con todos los requisitos.

Este financiamiento le permitió la adquisición de insumos e incluso hoy, estar armando su nuevo local y nuevo taller.

Cabe destacar que Karina participó en la campaña de donación de barbijos para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, en contexto de pandemia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...