Galli se reunió con Bomberos y se analizó el sistema de estacionamiento medido

De la cena participó además el responsable de la empresa SoluParking


En la noche del viernes, en las instalaciones del Cuartel General de Bomberos de Olavarría, se realizó una cena de la que participó el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetuto,.

Además estuvo presente el máximo referente de la empresa Soluparking en Olavarría, el Sr. Pablo Koerner, empleados de la misma e integrantes del Consejo Directivo, Cuerpo Activo y personal de guardia activa que permanece durante la noche en nuestro Cuartel.

Bomberos informó que “la intención fue reunirse en una cena de camaradería y darnos la oportunidad de charlar en forma relajada y distendida sobre un tema que durante diría casi tres años nos mantuvo concentrados.”

En concreto se habló del nuevo sistema de Estacionamiento Medido y el financiamiento a través del canon a Bomberos.

En el encuentro se evaluaron los resultados en estos primeros seis meses, reconociendo el esfuerzo de todos por la gestión realizada.

“El encuentro fue netamente positivo al igual que el análisis del tema principal, la cual termino con expresiones vertidas por el Intendente y Presidente del Consejo Directivo”, destacó un comunicado de prensa emitido por Bomberos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...