Galli con el Ministro Simone: El Intendente pidió por la doble mano de la Ruta 51


El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires recibió en la ciudad de La Plata al Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

Tal como se había anunciado en la mañana de este miércoles el encuentro serviría para repasar agendas comunes entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Olavarría.

Según explicó el propio Ezequiel Galli pudieron dialogar “sobre los proyectos que tenemos en Olavarría del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de 2020 y 2021, las obras que vamos a llevar adelante en el Partido y le transmití la importancia que tiene para nuestros vecinos la obra de doble mano de la Ruta N° 51 entre la Ruta Nacional N° 226 y Lamalí y me confirmó que la tienen en carpeta”.

Asimismo, el Intendente dijo que “abordamos también el tema del transporte y la convalidación de las ordenanzas para generar nuevos lotes para los vecinos del Partido de Olavarría”.

Finalmente, Ezequiel Galli calificó de “muy buena” la reunión y aseguró que van a “seguir trabajando de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses”.

Comentarios
Cargando...